Sesiones de Reiki Tradicional Usui en Persona

Tu sanación física, mental, emocional con la Energía Universal.

Equilibrio energético para enfrentar los desafíos de la vida sabiendo que el "Universo te da lo que tú realmente necesitas"

Los tratamientos están divididos en sesiones. Cada sesión dura aproximadamente desde 30 a 45 minutos, pero varía según tus necesidades.

Durante la sesión el Reikista colocará sus manos en los lugares donde tu cuerpo necesita esa Energía Universal, la que fluirá para darte alivio y bienestar, tu actitud durante la misma deberá ser la de aceptar y disfrutar la misma sabiendo que recibirás lo que realmente necesitas creándote una sensación de paz, de tranquilidad y aumentando tu energía para enfrentar la vida y sus desafíos en forma positiva sea cual fuere tu dolencia.

Los tratamientos se hacen en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar en forma progresiva y los cambios se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión (aunque muchas veces hay una mejoría a partir de la primera sesión).

Generalmente es suficiente una sesión por semana, aunque en casos de dolores crónicos se pueden aumentar a dos por semana para el primer tratamiento.
Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver mejorías, pero otras dolencias de origen físico pueden necesitar más.
Es importante recordar que cada persona es un mundo. Los tiempos son orientativos ya que algunas personas notan mejoría o desaparición de la dolencia en pocas sesiones, mientras otras necesitan más tiempo.

Estas sesiones pueden tomarse en nuestro sitio, en tu domicilio, en tu lugar de trabajo.

Contáctanos para tener el gusto de atenderte.