Reiki para bebés,niños y adolescentes

Sesiones y Cursos de Reiki para los más chicos

El beneficio de Reiki en los niños comienza ya en el vientre materno. Reiki favorece su energía luminosa, los nutre, los protege y sobre todo, les permite una comunicación fluida y constante con su madre.

Gracias a su inocencia, los niños están libres de los prejuicios que tanto atan a la mayoría de los adultos. De este modo la energía Reiki fluye hacia ellos sin impedimentos, naturalmente, sin los bloqueos causados por temores o convicciones rígidas de cualquier tipo.

Muchos padres recurren a un tratamiento de Reiki para sus hijos cuando tienen problemas de hiperactividad, timidez, pesadillas, insomnio, depresión, problemas en la escuela ó porque han atravesado por situaciones familiares que les producen angustia, como la separación de sus padres, por ejemplo.

Reiki también ayuda a los niños que son muy tranquilos a ser más receptivos, puesto que esta energía agudiza los sentidos y logra que la persona tenga una percepción distinta de la vida. Además, es muy útil para los pequeños que tienen dificultades para concentrarse.

Cuando se trata de bebés o de niños de corta edad es necesario adaptar las sesiones de acuerdo a su capacidad para quedarse quietos mientras se les imponen las manos. Es mejor que estén dormidos, para que estén más relajados.

En el caso de los bebés notarán mucha mejoría los que sufran cólico del lactante, inicio de dentición, otitis, trastornos de sueño, etc.

Cursos de Reiki para niños es una técnica natural donde ellos aprenden a canalizar la energía por su cuerpo y entregarla a si mismo, a sus seres queridos, amiguitos, mascotas, plantas, etc. Estos cursos son adecuados para enseñar al niño de una forma entretenida acerca de la energía universal, los puntos energéticos, historia del Reiki y principios del mismo.

Estos cursos son ideales para los niños de esta generación ya que se les enseña a ayudarse y ayudar activamente a los demás,para mejorar el entorno y al mundo ya que es una herramienta clave para la sanación energética de nuestro planeta y para mejorar la calidad de vida del mismo.
Los niños poseen una mejor canalización de energía (menos bloqueos), mayor sensibilidad, mejor percepción y por supuesto mayor entrega ya que ellos siempre están dispuestos a ayudar.

  • Beneficios que pueden obtener los niños iniciados en la Energía Reiki
  1. Sanación física, emocional y mental
  2. Protección energética.
  3. Disminución considerable del déficit atencional dándole en consecuencia paz mental
  4. Al nivelar sus centros energéticos es posible controlar su energía física especialmente en aquellos niños hiperactivos
  5. Mayor rendimiento en la escuela y capacidad para tomar decisiones
  6. Mayor habilidad para tener ideas claras y precisas
  7. Aumento de su autoestima
  8. Desarrollo de la solidaridad y de la capacidad para brindar ayuda efectiva a sus padres,hermanos,familiares,amigos,maestros y compañeros de escuela.

Para realizar este Curso se requiere de un mayor (en lo posible iniciado en Reiki) para que lo guíe y lo acompañe en este nuevo camino. Los niños no pueden practicar Reiki sin un curso previo e iniciación.

Los padres o un responsable adulto pueden decidir si el niño puede iniciarse en Reiki hasta la edad en que ellos mismos puedan decidirse pero de igual manera es necesario contar con el deseo del niño, de lo contrario Buenos Aires Reiki puede brindarles una sesión para  superar cualquier problema, situaciones de estrés por cambios familiares, transiciones propias de la edad, obesidad, falta de concentración, timidez, miedos, insomnio, traumas, problemas de conducta, cambios de humor, etc. Con esta energía natural todos esto puede solucionarse y tendremos niños más felices con una perfecta energía vital.

  • Edad requerida para estos cursos
  1. Cursos para niños de 4 a 7 años a través de juegos
  2. Cursos para niños de 9 a 13 años remarcando los beneficios que se pueden lograr a través del Reiki.
  • Edad requerida para las sesiones
  1. Es posible dar sesiones a bebés como también a embarazados enfocando la energía Reiki en el vientre de la futura madre
  2. De 1 año hasta 13 años e incluso para adolescentes